Noticias‎ > ‎

Ecuador: Juan Marcet facilita las compras con herramientas en línea

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2017 10:17 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 7 jun. 2017 14:24 ]
 Lejos está el tiempo en el que la única opción en temporada escolar era enfrentar la difícil experiencia de comprar en un almacén lleno de compradores. Adecuando su oferta al tiempo actual, Juan Marcet en Ecuador ofrece soluciones que aprovechan la omnipresencia de Internet.

La empresa con base en Guayaquil es uno de los principales distribuidores de útiles escolares en Ecuador y ofrece la posibilidad de comprar en línea desde la tranquilidad del hogar, el sitio de trabajo o cualquier otro lugar. Recibido el pedido, este se prepara y queda listo para ser retirado del almacén que se escoja. Adicionalmente, los compradores que compren U$ 50 o mas pueden acceder de manera gratuita al servicio de forrado de cuadernos.

“Pueden ingresar en www.juanmarcet.com para buscar la lista escolar de la institución de sus hijos, realizar el pedido en línea y retirarlo en el local más cercano. Reciben el 10% de descuento y participan en un sorteo de 10 tablets”, señaló Oscar Mejía, jefe de marketing de Juan Marcet.