Noticias‎ > ‎

Ecuador: De Prati y su variada oferta para el regreso a clases

publicado a la‎(s)‎ 16 may. 2019 8:18 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 16 may. 2019 8:57 ]

Con el inicio de la temporada escolar en la Región Costa ecuatoriana, la importancia de encontrar desde ropa a equipamiento electrónico en un lugar que transmite confianza, se transforma en una ventaja para algunos retailers como De Prati, una de las tradicionales opciones en ese país.

En esta cadena es posible encontrar desde suministros escolares como mochilas, loncheras y cartucheras hasta moda o tecnología. Con múltiples opciones de pago incluyendo crédito directo. El detallista no descuida la venta en línea, la que ha vendido desarrollando en la última década posibilitando la disponibilidad de su oferta las 24 hrs.

“El cliente es el centro de nuestra estrategia empresarial y quien guía cada una de las acciones que tomamos como compañía. Mediante esta plataforma reformada, sólida y flexible, la experiencia de compra online de nuestros clientes se optimizará”, explicó Jessica Dávila, Gerente de Comercio Electrónico de De Prati.

La cadena De Prati, fundada en Guayaquil hace 75 años, cuenta con 24 almacenes en las principales urbes del país como Quito, Cuenca, Manta, Ambato y Machala, entre otras.