Noticias‎ > ‎

Ecuador: Caicedo Miño presentó sus cuadernos ecológicos

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2018 8:08 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 20 abr. 2018 8:09 ]

En el marco de la exposición de artículos escolares organizada por el grupo “Todo en Papelería”, la empresa Caicedo Miño presentó sus nuevos cuadernos ecológicos. 

Aprovechando la abundante producción de caña de azúcar en la región costa ecuatoriana, el fabricante elabora cuadernos utilizando el bagazo, uno de los deshechos de esta actividad, contribuyendo al medio ambiente y potenciando una actividad ya existente.

“Fuimos invitados para mostrar nuestro producto, nos congratuló que la gente gustó mucho de nuestra propuesta que va acorde con las nuevas prácticas de desarrollo sostenible”, manifestó Antonio Rodríguez, representante de Papelería Caicedo Miño.

La exposición referida tuvo lugar en El Nuevo Tarqui, en la costeña ciudad de Manta. Este espacio nació después del último gran sismo que asoló a la urbe en 2016, por iniciativa del mayorista Kirie Bravo. En este recinto se desarrollan una serie de exposiciones que muestran al público local las alternativas para las listas de útiles del próximo período escolar.