Noticias‎ > ‎

División de papelería de BIC vuelve a crecer

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2017 7:03 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 11 sept. 2017 7:03 ]
BIC - Estados Unidos
BIC - Estados Unidos

Las ventas BIC Stationery en el segundo trimestre 2017 ascendieron a 264,7 millones de euros (313,5 millones de dólares), un 9,8% más que el año anterior. El sólido desempeño de este cuarto de año revierte la tendencia observada en el primer trimestre.

La compañía informó que disfrutó de un buen back-to-school (BTS) en Europa y Norteamérica, ademas de reportar un positivo segundo trimestre en los mercados en desarrollo.

En el primer semestre, las ventas en Europa y América del Norte aumentaron, lo que representó ganancias de cuota de mercado.

En los mercados en desarrollo, por su parte, BIC creció en América Latina con un incremento en la participación de mercado en Brasil y crecimiento en ventas escolares en México. Medio Oriente y África sobresalieron con un crecimiento de dos dígitos tras un BTS excepcional en Sudáfrica y una distribución más amplia de productos en el noroeste del continente.

En India, Cello Pens aumentó las ventas domésticas apoyado en el lanzamiento de varios productos y una importante inversión en promoción y apoyo de la marca.