Noticias‎ > ‎

Cross conmemora el Año del Perro

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2018 13:56 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 19 feb. 2018 13:57 ]

Promoviendo una práctica que en el primer mundo gana adeptos -la de llevar mascotas a los espacios laborales- Cross ha decidido premiar al mejor perro que frecuente un lugar de trabajo, aprovechando el año que lo evoca de acuerdo a la astrología china.

La competencia convoca al 8% de espacios de trabajo que ya cuentan con este fiel compañero de sus empleados. De acuerdo a una investigación reciente, la presencia de estos animales tiene un efecto significativo en la productividad y la atención plena: el 88% de los empleados del Reino Unido dice que un perro mejora su estado de ánimo.

Cross, animando aún mas a quienes dicen sentirse mejor con sus perros cerca, ha preparado una serie de premios que los evocan, incluida una una edición especial de la Cross Townsend Year of the Dog Pen, una colección única en su género.

Cross Townsend Year of the Dog Pen está disponible como bolígrafo o pluma estilográfica y presenta una rica laca negra con un grabado de oro de 23ct en forma de perro y un impresionante cristal rojo de Swarowski en la parte superior de la gorra.

Las participaciones para el perro del año de Cross Office ya están abiertas y tendrán un ganador y dos finalistas decididos por un ilustre panel de jueces.