Noticias‎ > ‎

Creativeworld presenta el premio Creative Impulse Award 2019

publicado a la‎(s)‎ 26 nov. 2018 6:36 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 26 nov. 2018 6:37 ]
Michael Reichhold - Messe Frankfurt

La organización de Creativeworld 2019 informó que está abierta la inscripción del Creative Impulse Award 2019, la distinción que se otorga anualmente a los mejores productos artísticos, de manualidades y hobby.

El panel de adjudicación, compuesto por expertos internacionales del sector minorista, la industria y los medios de comunicación, examinará todas las postulaciones a principios de enero. El jurado tendrá mucho para pintar, cortar, estampar y leer, hasta que hayan definido a los tres ganadores en las siguientes categorías: ‘Producto creativo del año’, ‘Herramienta creativa del año’, ‘Kit del año ‘y’ Libro creativo del año.

“El Creative Impulse Award es la mejor prueba de las enormes fortalezas innovadoras que existen en este sector”, comentó Michael Reichhold, Director de Creativeworld en Messe Frankfurt Exhibition GmbH. “La increíble profusión de nuevos productos y herramientas que se presentan cada año presenta al panel de jueces de especialistas con una tarea enormemente desafiante”.

Creativeworld tendrá lugar desde el 26 al 29 de enero en Frankfurt, Alemania. Más información respecto del Creative Impulse Award puede encontrarse en: creative-impulse.de.