Noticias‎ > ‎

Creativeworld 2018: 13a. edición del Creative Impulse Award

publicado a la‎(s)‎ 13 oct. 2017 7:02 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 13 oct. 2017 7:02 ]

Creativeworld y los editores de bit-Verlag organizan la 13a. edición del Creative Impulse Award, un reconocimiento anual para los productos mas innovadores en el sector de hobbies, artes y oficios.

“En mi opinión, el Creative Impulse Award es el mejor ejemplo de la inmensa energía innovadora en este sector”, comentó Michael Reichhold, Director de Creativeworld en Messe Frankfurt. “La increíble gama de nuevos productos y herramientas que se presentan cada año le plantean una tarea desafiante al panel de expertos”, agregó.

Los expertos que evaluarán los diferentes productos proceden del comercio minorista, la industria y los medios de comunicación. Ellos pondrán a prueba a los postulantes, pintando, cortando, estampando, leyendo y experimentando con cada uno de los productos hasta que puedan escoger a los tres ganadores en las categorías: ‘Producto creativo del año’, ‘Herramienta creativa del año’, ‘Kit creativo del año’ y ‘Libro Creativo del Año’.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 27 de enero de 2018 como parte de la exposición en el Foro Creativeworld (pabellón 4.2 , stand F90). Adicionalmente, todos los productos presentados se exhibirán en un espacio especial en el mismo pabellón durante toda la feria y los visitantes podrán ponerse en contacto con sus fabricantes.

Los formularios de solicitud y toda la información adicional sobre el premio pueden encontrarse en creative-impulse.de. Quienes quieran participar pueden dirigir su solicitud a: bit-Verlag, Hobby Arte Innovationspreis, Fasanenweg 18,70771 Leinfelden-Echterdingen.