Noticias‎ > ‎

Crayola y ASOS se unen para crear una nueva línea de maquillaje

publicado a la‎(s)‎ 16 jul. 2018 8:57 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 16 jul. 2018 8:57 ]

Respondiendo a una práctica que se había transformado en tendencia vía redes sociales, Crayola ha decidido lanzar una línea de maquillaje en asociación con ASOS, una marca especializada en belleza y modas.

La nueva familia de productos se llamará Crayola Beauty e incluye sombras de ojos, rubores, máscaras y otros productos que se venderán exclusivamente en Internet.

Se descarta que todos los productos presentados tendrán buena acogida pero, por la experiencia previa, es probable que los “lápices de colores” de labios, mejillas y caras sean los que más se destaquen, ya que permiten a las personas mostrar su naturaleza creativa en un lienzo vivo.

Crayola no se aleja de sus productos tradicionales y usa los mismos nombres para tonos en los crayones de cara que en los crayones que usan los niños (y algunos adultos) al dibujar, incluyendo Mauvelous -diente de león- un color que se retiró el año pasado.

La marca ya ha publicado videos de personas que usan sus productos como delineador de ojos y otras formas de maquillaje. Si bien la compañía había insistido en que no usaran sus productos como cosméticos, los usuarios lo siguieron haciendo y motivaron, finalmente, que Crayola se rinda a la tendencia generalizada.