Noticias‎ > ‎

Crayola CreatED al rescate de los estudiantes norteamericanos

publicado a la‎(s)‎ 25 mar. 2019 7:16 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 25 mar. 2019 7:16 ]

Después de la publicación de nuevos estudios que indican que más de la mitad de quienes ingresan a la universidad en Tennessee necesitan cursos de nivelación, los representantes del programa Crayola CreatED están trabajando para cambiar la forma en que los estudiantes aprenden y los maestros enseñan.

“La investigación ha demostrado que los niños aprenden mejor cuando los tratamos como seres humanos, con necesidades sociales y emocionales, así como académicas”, expresó Crayola en un comunicado.

“Más específicamente, los niños requieren una amplia gama de habilidades, actitudes y valores para tener éxito en la escuela, las carreras y la vida. Investigaciones posteriores han demostrado que estas habilidades se desarrollan mejor a través de la creatividad, razón por la cual tres escuelas primarias en el Condado de Maury están probando el programa CreatED de Crayola para ayudar a sus educadores a poner la creatividad en el centro del aprendizaje”, agregó la comunicación.

Con la asociación con Crayola, el distrito escolar busca brindar nuevas lecciones creativas a los estudiantes de las escuelas primarias del condado que trabajan mano a mano con los estándares estatales. Gracias a este programa los maestros han visto una mayor participación entre los estudiantes y también de los padres.