Noticias‎ > ‎

Costa Rica: Universal apuesta por útiles de buena calidad

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2018 14:07 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 19 feb. 2018 14:08 ]
Sellene Castro - Universal
Sellene Castro - Universal

Las temporadas escolares son el momento preciso para que los retailers presenten toda su oferta, incluyendo las novedades que le dan un toque especial a esta época del año. Y aunque el precio es una variable determinante, Universal decidió orientar su estrategia en la misma dirección que hace que sus clientes la reconozcan: la calidad de sus productos.

Al amplio surtido en útiles se agrega una importante proporción de textos: “Tenemos libros para niveles desde preescolar hasta universidad, así como diccionarios en gran cantidad de idiomas”, afirmó Sellene Castro, gerente de mercadeo de Grupo Universal.

Lo que presenta el distribuidor, está solidamente anclado en las necesidades locales y tienen particularmente en cuenta las normas establecidas por las autoridades del Ministerio de Educación (MEP).

“La gran variedad que tenemos es lo que facilita a las familias adquirir los útiles de acuerdo con sus posibilidades. Además de cumplir con todos los requerimientos que exige el MEP en las listas escolares; cada año vamos más allá de la lista básica para ofrecer también materiales de acuerdo a las tendencias y gustos de los estudiantes”, agregó Castro.

Las novedades estuvieron presentes en todas las marcas representadas por esta empresa. Destacaron, sin embargo, las presentadas por BIC, Facela, Jandaia, Faber Castell y Merletto.