Noticias‎ > ‎

Comic Con Chile reunirá importantes artistas locales e internacionales

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2019 9:51 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 23 may. 2019 9:51 ]

Con el importante apoyo de Faber Castell, el encuentro contará con la participación de más de 100 ilustradores –locales e internacionales- que podrán ser contactados directamente en el Artist Alley de este evento.

Un “Artist Alley” es un área especialmente reservada para los autores dentro de un salón del cómic, donde ellos mismos atienden y ponen a la venta su obra original ofreciendo, muchas veces, tiradas limitadas. Es muy importante en tanto fomenta el trato directo y personalizado entre los creadores y el público.

Entre los artistas locales se puede mencionar a Bianco Flores, Blade Zeta, Christian Luco, PinkMey y Matias Haakok, La Grieta y Roy Hunter, entre otros. Entre los participantes internacionales destacan Noah Scnapp de la serie Stranger Thing y Mario Castañeda actor mexicano que ha doblado por 30 años la voz de Goku en la versión latina de la saga Dragon Ball.

La Comic Con Chile tendrá lugar en el Espacio Riesco de Santiago desde el 7 de junio y ofrecerá tres intensas jornadas que incluirán, además de las exposiciones de los artistas convocados, espacios de televisión, cine y videojuegos.