Noticias‎ > ‎

Comenzó Paperworld 2018, la más importante feria del sector

publicado a la‎(s)‎ 31 ene. 2018 12:50 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 2 feb. 2018 7:47 ]

Con un planteo que anticipa la oficina del futuro, comenzó en Frankfurt, Alemania, la edición 2018 de Paperworld, la exposición mas importante del mundo librero papelero.

Desde el 27 al 30 de enero, los visitantes que provienen de todo el mundo -se estima que este año superarán los 100.000- podrán ver las novedades en materiales y técnicas para oficina, impresoras multimedia, técnicas de presentación, bolígrafos, lápices, materiales escolares, software, telecomunicación, materiales publicitarios y artesanías, entre otros productos.

Mas de 1.000 expositores de diferentes países del mundo disputarán la atención de sus clientes, con productos que, sin duda, integrarán la oferta de los distribuidores de nuestra región en los próximos meses. Junto con Paperworld, se desarrollan las ferias Creativeworld, Christmasworld y Floradecora.

La inmensa oferta de Paperworld esta organizada para facilitar la tarea de los compradores, así como lo que ofrecen las ferias hermanas, complementarias entre si. A esto se suman las presentaciones, premiaciones, conferencias y seminarios que hacen de esta feria el evento mas importante cada año para todos los que integran la familia stationery.

Como ha sucedido en ediciones anteriores, durante el transcurso de Paperworld y las ferias relacionadas, los expositores ya comienzan a cosechar los frutos de la exposición con pedidos que, según las estimaciones de los organizadores, sumarán cerca de 700 millones de euros este año.

“Sin duda, habrá muchos descubrimientos para los visitantes, ya sea en el programa especial o en las conferencias especializadas y visitas guiadas”, expresó Michael Reichhold, director de Paperworld.