Noticias‎ > ‎

Colop abre oficinas en China e India

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2017 8:11 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 7 jun. 2017 14:25 ]
Ernst Faber - Colop
Ernst Faber, presidente ejecutivo de Colop
Los mercados asiáticos son particularmente atractivos para los fabricantes de suministros de oficina y material escolar. Esto es doblemente cierto para los fabricantes de sellos, que se benefician de las practicas de negocios que los favorecen. Esto explica la reciente apertura de tres oficinas de Colop, casi en simultáneo, en China e India.

En China es requisito para obtener los permisos de funcionamiento como empresa, contar con un sello, el que es mas importante que la misma firma de sus representantes legales para las autoridades. En este país, Colop está instalando dos oficinas en la región de Guangzhou. En India, por su parte, la oficina estará localizada en Mumbai.

La empresa austríaca justifica su decisión afirmando que debe atender una “demanda en auge” y esto es confirmado por su presidente ejecutivo, Ernst Faber, quien afirma que “el repunte económico en estos países nos ha llevado a dar este importante paso”.

La medida anunciada se incluye dentro de un proceso general de expansión que ha fortalecido, en primer lugar, su presencia en Europa, donde ya cuenta con 11 oficinas después de absorber sus ex distribuidores en Polonia y Francia el año pasado.