Noticias‎ > ‎

Colombia: Samsonite incluye linea escolar en su oferta

publicado a la‎(s)‎ 22 ago. 2017 7:00 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 22 ago. 2017 7:00 ]
Rosine Dallos Jabbour - Samsonite
Rosine Dallos Jabbour - Samsonite

Samsonite busca dejar de ser identificada como una marca de maletas de viaje e incluye en su oferta portafolios, carteras y artículos escolares, entre otros productos que la extienden.

“Creemos que hay una oportunidad de cambiarles el hábito de consumo de los colombianos, no solo a nivel de equipaje, sino de estilo de vida, con nuestras líneas non-travel, constituidas por todo lo que no son maletas, como morrales de tecnología, portafolios, accesorios de viaje, carteras para mujer y adicionalmente la línea de regreso a clases, que también incluye hacer parte del estilo de vida de los niños”, explicó Rosine Dallos Jabbour, gerente general de Samsonite en Colombia.

El objetivo de la marca es triplicar su negocio en tres años para lo que prevé la apertura de 6 nuevas tiendas al año. Para 2017 están previstos ingresos por $20.000 millones -45% más que en el año anterior- y también totalizar 17 locales, un par de ellos en el nuevo formato “The house of Samsonite”. Su plan de crecimiento no excluye a las franquicias.

Entre las marcas que ingresarán al país destaca Xtrem, dirigida a los niños para la temporada escolar y acorde con su estilo de vida. “Con estas marcas estamos haciendo un acercamiento al mercado colombiano para todos los niveles”, agregó Dallos Jabbour.