Noticias‎ > ‎

Chile: Imex amplía sus instalaciones

publicado a la‎(s)‎ 26 sept. 2017 7:32 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 26 sept. 2017 7:33 ]

Imex Estado Ltda., importador y distribuidor de artículos de escritorio, oficina, manualidades y material didáctico, concretó recientemente su traslado a un moderno edificio.

Las nuevas instalaciones estas localizadas en la comuna de San Bernardo, en el sector sur de la ciudad de Santiago de Chile. Las nuevas instalaciones cuentan con 2.500 m2 destinados a oficinas, además de 7.500 m2 exclusivos para bodega. En el nuevo centro de operaciones la empresa cuenta con un amplio showroom donde ofrece a sus clientes charlas informativas y demostraciones de la extensa oferta con la que cuenta.

“Este cambio refleja el crecimiento sostenido de nuestra empresa a lo largo de 40 años presentes en el mercado. Durante todo este tiempo hemos entregado artículos de excelente calidad, certificados, y por supuesto brindamos a nuestros clientes un gran servicio. Nuestro constante trabajo nos ha llevado a ser representantes exclusivos de marcas reconocidas mundialmente como Pilot, Artesco, Olfa, Data Zone, Bruynzeel y HSM, entre otras”, expresó el distribuidor en un comunicado.