Noticias‎ > ‎

Centro de Servicios Globales 3M Costa Rica proyecta generar 200 empleos este año

publicado a la‎(s)‎ 5 jul. 2018 7:33 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 5 jul. 2018 7:33 ]
CSG 3M - Costa Rica
CSG 3M - Costa Rica

Con sólo tres años de actividad, el Centro de Servicios Globales 3M Costa Rica ha superado sus proyecciones de crecimiento y proyecta generar nuevos puestos de trabajo este mismo año.

La filial local atiende requerimientos de diferentes países -particularmente Estados Unidos y Latinoamérica- y ofrece una importante diversidad de servicios a nivel global, cumpliendo estándares de calidad muy exigentes, factores que explican su expansión.

“El Centro de Servicios Globales 3M en Costa Rica inició con una mentalidad muy conservadora y hemos hecho tan buen trabajo en un período tan corto que hemos tenido que acelerar nuestros planes para transicionar servicios de otros países a Costa Rica. Si vemos el plan estratégico inicial que teníamos en 2016 con el actual, es mucho más acelerado el cambio por los buenos resultados que ha dado”, Gabriel Portes, gerente de Recursos Humanos de 3M Costa Rica.

En este momento se ha abierto la contratación de 100 nuevos empleados para áreas como tecnologías de la información, compras, cuentas por pagar y finanzas. Los detalles están disponibles en el portal del centro (www.3m.com/careers-cr), pero se puede adelantar que el requisito base para cualquier puesto es el dominio del idioma inglés.

3M espera contratar otras 100 personas este año, lo que acercaría al millar el total contratado en esta locación. El Centro de Servicios Globales en Costa Rica, está ubicado en el Centro Corporativo El Cafetal en San Antonio de Belén, Heredia.