Noticias‎ > ‎

COLOP obtiene el Border Award 2018

publicado a la‎(s)‎ 5 jul. 2018 7:50 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 16 jul. 2018 10:41 ]

El Cross Border Award 2018 es una distinción que se otorga anualmente, premiando a las empresas e instituciones que se destacan en la región en donde operan los miembros de la South Bohemian Chamber of Commerce, la IHK Lower Bavaria y la WKO Upper Austria.

COLOP es una de las empresas modelo de la Alta Austria. Con una tasa de exportación de alrededor del 98% a más de 120 mercados. El fabricante de sellos es uno de los actores más importantes de la industria a nivel global, produciendo tanto en su sede en Austria, su planta principal, como en su segundo sitio de producción en la República Checa.

El fabricante de sellos recibió el premio por la operación exitosa de sus plantas, particularmente por el excepcional desempeño de su fábrica en Borovany, República Checa, la que cuenta ya con 160 empleados. En 2012, el sitio de producción se amplió considerablemente y se convirtió en una empresa moderna. Dos años después, siguió la apertura de áreas de producción y almacenamiento adicionales de alrededor de 1.800 m². Esto significa casi una duplicación del espacio de la filial de COLOP.