Noticias‎ > ‎

COLOP lanza nuevo portal Internet

publicado a la‎(s)‎ 18 jul. 2017 7:57 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 18 jul. 2017 7:59 ]
Franz Ratzenberger / COLOP
Franz Ratzenberger / COLOP

Con la mira en mejorar la orientación que sus usuarios necesitan, COLOP han relanzado su portal Internet, incorporando lo mas actual en tendencias de diseño web.

“Queremos fascinar a los visitantes de nuestro nuevo sitio web. Para lograr este objetivo, la primera impresión y por lo tanto el diseño tiene que ser convincente “, destaca Sabine Mittermair, ejecutiva de marketing de COLOP. “El nuevo sitio web destaca la imagen de COLOP como una empresa innovadora y orientada al futuro. Impresiona con su diseño moderno incluyendo muchos cuadros grandes, informativos, pero también emocionales y contenidos atractivamente presentados”.

Las alternativas se presentan ahora de manera que los usuarios las tomen sin dudar, gracias a la claridad y usabilidad de la que hace gala el sitio. La nueva opción B2B incluye ahora soporte de marketing, eSolutions y ventajas para los socios de COLOP. Existe un área de descarga gratuita, así como un centro para información en profundidad

“Fue importante para nosotros proporcionar a los visitantes una visión general de nuestra gama de productos a primera vista y apoyarlos en la medida de lo posible. Si el usuario interesado quiere saber más, también puede encontrar información detallada”, agregó Franz Ratzenberger, director de ventas internacionales de COLOP.