Noticias‎ > ‎

COLOP continúa su desarrollo en Argentina

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2018 7:34 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 10 abr. 2018 7:35 ]
R.Schattner junto al equipo Sellatodo
R.Schattner junto al equipo Sellatodo

El fabricante de sellos austriaco COLOP, representado en Argentina por Sellatodo SA, está dando un particular impulso al desarrollo de la marca en este país, como lo demuestra la reciente visita de Robert Schattner, responsable de ventas para Sudamérica.

El ejecutivo europeo, junto con algunos miembros de Sellatodo SA, visitaron clientes estratégicos en diferentes localidades. La idea es ampliar el mercado con la introducción de nuevas líneas de productos como EOS, una gama completa de sellos fabricados en el mismo punto de venta con tecnología Flash, fácilmente personalizables mediante software. Se trata de una línea muy consolidada y de éxito a nivel mundial.

Otra familia de productos de gran proyección es la de Sellos Motivacionales para educación y pedagogía, que cuentan con el valor agregado de una aplicación de Realidad Aumentada, una actualización que los hace más modernos y eficaces.

Schattner comentó que están muy satisfechos con “el excelente trabajo y profesionalismo” de su distribuidor Sellatodo SA, empresa que los representa en Argentina desde hace más de 25 años.