Noticias‎ > ‎

CCL Industries adquiere dos empresas para reforzar Avery

publicado a la‎(s)‎ 18 jul. 2017 7:50 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 18 jul. 2017 7:51 ]

La empresa norteamericana anunció que ha adquirido dos productores de etiquetas en Europa que fortalecerán su unidad Avery. Las empresas son Goed Gemerkt, una compañia del área de Utrecht en los Países Bajos, y Badgepoint, un productor alemán.

Fundada en 2003, Goed Gemerkt es un fabricante de etiquetas infantiles duraderas y personalizadas para los mercados de Benelux y Alemania. Badgepoint, por su parte, es un fabricante de sistemas patentados de etiquetas de marca premium y accesorios para el mercado alemán. Las ventas combinadas de 2016 para ambos negocios fueron de aproximadamente $ 16.1 millones de euros.

Anouk van Schaardenburg y Regina y Wolfgang Blindow, los respectivos fundadores de Goed Gemerkt y Badgepoint, se unirán a la organización Avery, la que está dirigida en Europa y Asia Pacífico por Mark Cooper, vicepresidente y director gerente.

“Las tecnologías web-to-print y las marcas que utilizan software y suministros relacionados son una parte en rápido crecimiento de nuestro negocio Avery”, expresó Geoffrey T. Martin, presidente y CEO de CCL. “Estas dos incorporaciones internacionales coinciden con las similares propuestas de uso final que ya están presentes en nuestra cartera norteamericana”, agregó.