Noticias‎ > ‎

Brasil: Pritt celebra sus 50 años

publicado a la‎(s)‎ 27 jun. 2019 7:35 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 28 jun. 2019 8:34 ]
3M Venezuela

En aquellos locos e inolvidables años sesenta, un ingeniero de Henkel se inspiró en la facilidad de aplicación de un pintalabios. En 1969, esa idea original se transformó en un producto que cambió el mundo del pegamento: Pritt.

No es poco medio siglo de trayectoria exitosa. Esto es lo que motivó la serie de eventos que la marca realizó en Brasil para celebrarlo. Además de charlas con especialistas, la empresa preparó talleres con actividades para niños. Entre los expertos destacaron Ilan Brenman (escritor) e Inés Miskalo (del Instituto Ayrton Senna) sobre desarrollo cognitivo del niño, relación social, actividad manual, lectura, era digital.

Aunque las charlas deleitaron a los mayores, los más pequeños se divirtieron con las atracciones especiales pensadas para ellos, como talleres infantiles, el taller de Slime y la sección de hechizos, entre otros. Todo cerró con una gran fiesta que tuvo lugar en la Biblioteca Parque Villa-Lobos, en São Paulo.

Después de 50 años, Pritt sigue asombrando como en sus inicios, con su efectividad y facilidad de uso. En este lapso de tiempo Henkel ha vendido más de mil millones de barras de pegamento en 121 países, lo que encumbra a Pritt como una verdadera marca mundial.