Noticias‎ > ‎

Brasil: Original y positivo planteo de Loctite Super Bonder

publicado a la‎(s)‎ 15 jun. 2017 7:40 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 15 jun. 2017 7:41 ]

En una campaña que lleva por nombre “Si se puede romper, se puede arreglar”, Loctite Super Bonder transmite un positivo mensaje que trasciende lo referido expresamente -los objetos- para hacernos pensar que todo tiene solución si lo abordamos con buena predisposición

La pieza publicitaria fue adaptada para Brasil por la agencia Talent Marcel y muestra situaciones comunes en que las personas rompen objetos y los arreglan con las diferentes opciones disponibles en el portafolio de Loctite Super Bonder.

El mensaje se transmite en un mensaje en TV abierta de 30 segundos, el que cuenta con una estética similar a un clip de vídeo. Ademas de incluirse en la programación de las principales emisoras de Brasil se transmite también en los canales digitales de la marca.

“Loctite Super Bonder es una marca que forma parte de la vida de las personas desde hace décadas, y que al mismo tiempo se mantiene joven. Queremos aumentar el vínculo de la marca con todos los públicos y mostrar un portafolio variado para aumentar la frecuencia del uso de los productos “, explicó Paula Gonçalves, gerente de la marca Loctite.