Noticias‎ > ‎

Brasil: Nuevo local de Kalunga en São Paulo

publicado a la‎(s)‎ 3 ene. 2018 7:33 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 3 ene. 2018 7:34 ]
Hoslei Pimenta - Kalunga
Hoslei Pimenta - Kalunga

El retailer brasileño, siguiendo su plan de aperturas, inauguró un nuevo local en Shopping Metro Itaquera de la ciudad de São Paulo.

La nueva tienda cuenta con 680 metros cuadrados y ofrece una oferta que supera los 11.000 productos. Este punto de venta es particularmente importante para Kalunga por su ubicación en una ciudad como São Paulo, una plaza muy atractiva por la cantidad de empresas y oficinas que se localizan en ella.

“La apertura de nuestra 169ª tienda en São Paulo confirma una vez más el liderazgo en el segmento. Nuestra expectativa para este año es abrir otras ocho nuevas unidades en todo el país”, afirmó Hoslei Pimenta, director comercial de Kalunga.

Fundada hace más de 40 años, Kalunga tiene una red de más de 168 tiendas distribuidas en los Estados de São Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais, Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Espírito Santo, Bahía, Ceará, Rio Grande do Norte, Pernambuco, Sergipe, Goiás y el Distrito Federal. Además de su extensa presencia, esta empresa destaca por manejar diferentes canales de venta: tiendas físicas, virtual (kalunga.com) y televenta.