Noticias‎ > ‎

Brasil: Carlinhos Brown se mueve al ritmo de Foroni

publicado a la‎(s)‎ 6 dic. 2018 10:21 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 6 dic. 2018 10:21 ]
Carlinhos Brown
Carlinhos Brown

Con la idea de impulsar su próxima temporada escolar, Foroni ha lanzado su campaña “Al ritmo de Foroni” en la que estará, como figura central, el popular cantante y animador Carlinhos Brown.

Además de ser el conductor de esta campaña, Brown también será el responsable de escoger a la banda que se hará cargo del jingle que la identificará en el regreso a clases 2019. El conjunto elegido grabará la pieza musical en un estudio de Bahía.

En octubre arrancó la primera fase en donde se abrió la inscripción para bandas participantes. Las instrucciones para inscripciones de los grupos están en el sitio de la empresa, en donde se indica como proceder.

En la segunda fase, Brown hará la selección de 10 bandas inscritas y serán los consumidores quienes harán la selección final participando con cupones que aparecen en sus productos. Al final de la promoción, se hará un sorteo de un viaje en familia a Florida, EEUU, para hasta 4 personas. El punto de venta en que el ganador del viaje compró los productos, también será premiado con R$10.000,00.

Por lo tanto, no es sólo Carlinhos el gran protagonista de este concurso, el consumidor también será fundamental en este proceso, así como la tienda que lo atiende.