Noticias‎ > ‎

Bi-silque se asocia con FusionPlus

publicado a la‎(s)‎ 3 ene. 2018 7:43 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 3 ene. 2018 7:43 ]
Beth Wright / Bi-silque
Beth Wright / Bi-silque

El fabricante portugués Bi-silque anunció un acuerdo con FusionPlus Data, un importante proveedor de contenidos del Reino Unido, con el objetivo de mejorar su oferta a la red de distribuidores de la compañía.

FusionPlus Data posee una plataforma en la nube altamente funcional, que permite ver, editar y exportar contenidos referentes a productos. Los contenidos que ofrecerá estarán disponibles para más de 1200 distribuidores de artículos de oficina en el Reino Unido e Irlanda.

“Continuamos invirtiendo en el lado digital de nuestro negocio, así como en el canal de distribuidores del Reino Unido, y la solución FusionPlus fue la elección clara para este componente de nuestra transformación digital”, explicó Beth Wright, directora comercial de Bi-silque.

Bi-silque ha comenzado a dar pasos en la creación y gestión de mejores contenidos para mayoristas, distribuidores y minoristas electrónicos, al agregar atractivos videos de productos, más imágenes de alta definición y detalles de artículos, así como imágenes de estilos de vida, atributos de productos mejorados, descripciones y títulos optimizados de productos SEO.