Noticias‎ > ‎

Bi-silque presentó ARCHYI en Orgatec 2018

publicado a la‎(s)‎ 29 oct. 2018 8:35 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 29 oct. 2018 8:36 ]

Entre las novedades que el fabricante portugués Bi-silque llevó a Orgatec 2018 destacó ARCHYI ,su nueva línea de productos de comunicación visual destinada a los espacios de trabajo contemporáneos.

De acuerdo a Cátia Ramos, gerente de marca, ARCHYI “está comprometida a inspirar a las personas a ser más colaborativas, conectadas y creativas en su lugar de trabajo, por lo que presentar nuevas soluciones para las nuevas visiones de trabajo que esta feria presenta bianualmente es solo un paso natural en la evolución de la marca”.

Bi-silque pudo presentar sus novedades a todos los trabajadores y profesionales, particularmente arquitectos, que visitaron la última edición de Orgatec. Con sus nuevos productos Pico, Douro, Sculpo, Curvo y Osb, el productor mostró cómo los elementos de comunicación pueden ayudar a inspirar culturas de trabajo colaborativo y creativo.

Orgatec, la feria internacional de equipamiento y dispositivos de oficina, se desarrolló en Colonia, Alemania, desde el 23 al 27 de octubre 2018.