Noticias‎ > ‎

Bi-silque amplía su oferta de productos ecológicos

publicado a la‎(s)‎ 21 nov. 2017 8:39 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 21 nov. 2017 8:39 ]
André Vasconcelos - Bi-silque

Bi-silque anunció que ha ampliado su oferta de productos con certificación Cradle to Cradle (C2C). El plan incluye a su linea Earth, conocida por su compromiso con la ecología.

De acuerdo al fabricante portugués, en la actualidad ofrece la “gama ecológica más completa en el mercado de comunicaciones visuales (Viscom)”.

El sello C2C, reconocido internacionalmente, proporciona a los diseñadores y fabricantes los criterios y requisitos para mejorar continuamente, poniendo énfasis en las materias primas y en los procedimientos. Al mismo tiempo, brinda a los consumidores, reguladores, empleados y pares de la industria, una validación clara, visible y tangible del compromiso continuo del fabricante con la sostenibilidad y sus comunidades.

“Nuestro compromiso con la preservación de nuestro mundo continúa con la inversión continua y la prioridad en la sostenibilidad a través de nuestras materias primas, procesos de fabricación y desarrollo de productos”, señaló André Vasconcelos, CEO de Bi-silque.

El anuncio de la empresa coincidió con el premio que esta otorgó a su distribuidor FSIoffice, por su desempeño en Estados Unidos, un mercado en el que ha tenido un franco crecimiento.