Noticias‎ > ‎

Barnes and Noble se reinventa y amplía oferta escolar

publicado a la‎(s)‎ 8 ago. 2018 7:17 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 8 ago. 2018 7:17 ]
Timothy Mantel - Barnes and Noble
Timothy Mantel - Barnes and Noble

La tradicional librería anunció que todas sus tiendas físicas -y también su tienda en línea- tienen una variedad completa de artículos de regreso a clases que incluye desde libros hasta guías de estudio, mochilas y cuadernos de marca.

“Este año, Barnes & Noble es el destino principal de ventanilla única para los compradores en el regreso a clases”, comentó Timothy Mantel, director de comercialización. “Sabemos que los clientes buscan la conveniencia y el estilo en sus compras escolares, razón por la cual nuestras tiendas en todo el país presentan una gran variedad de artículos de marca que los alumnos y padres adorarán”.

La cadena, que ha pasado por un proceso de reinvención de su negocio, afirma disponer de todos los libros, diccionarios y material de preparación para exámenes que los estudiantes necesitan.

Demostrando un planteo omnichannel, los estudiantes y padres pueden comprar tanto en sus tiendas físicas, en las que encontrarán toda su oferta, como también en su oferta en línea, donde es posible obtener el material clasificado por nivel desde los primeros años hasta la universidad. Además, existe una sección especial en donde los educadores pueden encontrar los libros y accesorios que necesitan para el nuevo año escolar.