Noticias‎ > ‎

Bankers Box lanza su campaña Plant-a-Tree

publicado a la‎(s)‎ 28 ene. 2019 8:42 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 28 ene. 2019 8:43 ]
Steven Hickey - Bankers Box
Steven Hickey - Bankers Box

Bankers Box, reconocida por sus productos de almacenamiento y archivo, acaba de presentar la campaña Plant-a-Tree (planta-un-árbol), una iniciativa que busca contribuir a los proyectos de reforestación en todo el mundo. Como la campaña acaba de lanzarse en Europa, los clientes de ese continente ya pueden participar y podrán tener un árbol plantado en su nombre en el bosque global.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la iniciativa Plant-a-Tree y estamos trabajando con Tree Nation, una organización global establecida con la misión de abordar el cambio climático plantando árboles. . Es fácil para los clientes que compran nuestros productos plantar un árbol con esta iniciativa, ya que pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar u oficina. El árbol es plantado por miembros del equipo de plantación en todo el mundo. La gente luego recibe una actualización detallada sobre su árbol”, explicó Steven Hickey, Gerente de Negocios Europeos de Bankers Box.

“Las cajas de cartón corrugado son una de las formas más ecológicas de archivar y almacenar, los productos de Bankers Box son 100% reciclables y aprobados por el Forest Stewardship Council (FSC). Como una marca líder en la industria con 100 años de historia, esta iniciativa complementa perfectamente nuestros sólidos valores de sostenibilidad y nuestro programa GIVE que se dedica a crear asociaciones que aborden las necesidades más importantes de la humanidad”, agregó Hickey.