Noticias‎ > ‎

BIC potencia su área promocional y mejora su fabrica en Tarragona

publicado a la‎(s)‎ 6 jul. 2018 7:34 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 6 jul. 2018 7:34 ]
BIC - Tarragona, España
BIC - Tarragona, España

A 1.5 millones de euros asciende el costo de las mejoras que BIC realizó en su fábrica de Tarragona, España. Según informó la compañía, los cambios obedecen a un estudio en profundidad para mejorar la eficacia de las instalaciones y poder sacar adelante proyectos en desarrollo.

El fabricante ha modernizado su equipamiento, incluyendo maquinaría de última generación que optimizará las capacidades de impresión y los procesos, con una producción más ágil acorde con las demandas del mercado. Los cambios también alcanzan al sistema informático, agilizando el flujo de datos con sus clientes y proveedores, la gestión de mercancías almacenadas junto a la preparación y envío de pedidos. El rediseño no olvida el espacio laboral y mejora la ergonomía de los puestos de trabajo, aumenta la luz natural y reduce ruido.

Bic Graphic integra el grupo BIC y elabora productos personalizados como bolígrafos, libretas, encendedores o cuchillas de afeitar. El conglomerado dispone de 24 fábricas en cuatro continentes, cuenta con más de 17.000 empleados en todo el mundo y vende sus productos en 160 países.