Noticias‎ > ‎

Avery crece y espera con optimismo el BTS

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2019 8:39 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 5 jun. 2019 8:40 ]
Geoff Martin - CCL
Geoff Martin - CCL

El productor sentó las bases para un buen año con un crecimiento de 7.7% en el primer cuarto, de acuerdo a lo informado por CCL, la empresa canadiense propietaria de Avery.

La facturación alcanzó 117 millones de dólares, incluyendo el crecimiento inorgánico generado por las adquisiciones y beneficiándose de las conversiones de moneda. Las líneas de productos directos al consumidor continuaron creciendo a tasas orgánicas de dos dígitos en el trimestre y esta área del negocio también cuenta con sólidos márgenes operativos.

De acuerdo a lo expresado por Geoff Martin, CEO de CCL, el año anterior no puso una vara difícil de sobrepasar este año, en tanto el fin del año 2017 no dejó en buena posición al primer trimestre del año pasado: “Las compras a plazo del cuarto trimestre de 2017 crearon un débil primer trimestre en 2018″, señaló Geoff Martin, CEO de CCL.

CCL anticipó que las tendencias del primer trimestre de Avery continuaron en el mes de abril, aunque el desempeño del actual será fuertemente condicionado por la demanda de regreso a clases.