Noticias‎ > ‎

Artesco renueva su oferta y crece internacionalmente

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2018 6:00 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 27 feb. 2018 6:00 ]
Artesco / Lima-Perú
Artesco / Lima-Perú

De acuerdo a lo anunciado por su gerente comercial, Pamela Mollá, el fabricante incrementará su oferta en la próxima temporada escolar, con loncheras, mochilas de tela y maletines para escolares.

Artesco prevé un 10% de incremento en sus ventas en este regreso a clases. La nueva línea fortalecerá este objetivo y le permitirá disputar este espacio de mercado: “la empresa desea convertirse en un jugador importante en esta categoría por lo que ya están importando estos productos y adquiriendo las licencias de Disney, Marvel y de Emoji”, expresó Mollá.

A las mochilas y maletines se suman también otros productos, entre los que destacan bolígrafos, lapices, plumones y crayones, entre otros.

La operación internacional de Artesco, por otro lado, ya incluye 12 países y se extenderá en este año. En el 2017 ingresó a Colombia, un importante mercado de la región. Las ventas fuera de Perú ya aportan con un 20% de su facturación y junto a la sólida operación local han llevado a la empresa a ampliar su infraestructura.