Noticias‎ > ‎

Argentina: Más de 1.500 participantes en la 15a. edición de Pintaniño

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2018 7:10 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 30 oct. 2018 7:11 ]

Después de quince ediciones, Pintaniño se ha transformado en un evento esperado por niños y adultos en la Ciudad de Mendoza.

Organizado por Papelería Entre Ríos con el acompañamiento del municipio de la ciudad, este encuentro busca incentivar la creatividad y la libre expresión de los niños a través del arte, fortaleciendo su conciencia social.

En la edición 2019 participaron más de 1.500 niños que disfrutaron diferentes talleres y actividades que contaron con el original aporte de organizaciones como “Los Payamédicos”, un equipo humano sin fines de lucro que atiende la salud emocional del paciente hospitalizado, o los Guardianes del Elenco del Teatro L’Actitud 33, un grupo de actores que apuestan a la producción local convocando al cuidado del planeta. No podía faltar la música, presente gracias al Coro “Las Voces del Valle” de Tunuyán, apadrinado por Bodega Salentein.

Durante el desarrollo del encuentro se sortearon útiles y bicicletas, además de compartir un kit de dibujo con una merienda para cada niño. En toda la jornada hubo helados y maquillaje artístico con el que se dibujaron detalles y sonrisas en los rostros de los asistentes de la edición 15 de Pintaniño.