Noticias‎ > ‎

Argentina: Faber-Castell acompañó el 24° Grand Slam de Beach Polo

publicado a la‎(s)‎ 28 ene. 2019 8:30 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 28 ene. 2019 8:30 ]

Faber-Castell Argentina, junto a un importante grupo de compañías e instituciones estatales, acompañó al 24° Grand Slam de Polo organizado por la agencia de comunicaciones Stad.

El torneo se desarrolló desde el 4 al 8 de enero en las playas de la Pinamar, Cariló y Valeria del Mar, en la Provincia de Buenos Aires. En esta edición se consagró campeón el equipo Cayenne Blanco, integrado por Esteban Panelo y Juan Cruz Isla.

El Beach Polo es un espectáculo frente al mar para toda la familia cuya convocatoria crece año a año, transformándose en uno de los espectáculos preferidos de los veraneantes. Heredero de la tradición polística argentina –probablemente la mas importante del mundo- el Beach Polo se practica en una cancha especial en la arena delimitada por cartelería donde se utiliza una pelota de vóley o de fútbol. En los certámenes juegan tres equipos de dos jugadores cada uno y cada match tiene dos chukkers de 5 minutos. El formato de competencia es triangular (todos contra todos).

El espectáculo fue declarado de Interés Municipal por el distrito de Pinamar por su presencia ininterrumpida, por el buen ejemplo como deporte y por su atractivo para el turismo. Este año el torneo convocó a más de 10.000 personas que se acercaron para conocer el mundo del polo en un escenario diferente.