Noticias‎ > ‎

Apruve: Staples es el mejor sitio en línea en jan/san para empresas

publicado a la‎(s)‎ 27 jul. 2018 10:17 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 27 jul. 2018 10:18 ]
Michael Noble - Apruve
Michael Noble - Apruve

Un estudio de Apruve identificó a Staples como el mejor sitio de comercio electrónico para productos sanitarios y de limpieza en los EEUU. Una distinción que, además de destacar la eficiencia del retailer, pone el acento en productos que tradicionalmente no eran parte de la oferta de un detallista especializado en suministros de oficina y útiles escolares.

La investigación, centrada en productos jan/san, evaluó las diferentes etapas que han seguido las empresas hasta adoptar como opción predeterminada el comercio electrónico y analizó la experiencia del usuario, las necesidades B2B y la estrategia de marketing. Apruve señalo que Staples es “un excelente ejemplo de cómo debe ser una tienda de comercio electrónico altamente funcional”.

Al investigar esta categoría de productos en el comercio electrónico se pudieron apreciar fortalezas y debilidades de los diferentes participantes. Por esto mismo, la empresa investigadora emitió una serie de sugerencias para mejorar los sitios de comercio electrónico que pueden valer para casi cualquier tienda en línea. Entre las que se consideran muy importantes se podría destacar el proporcionar listas de productos disponibles para todos los que visitan el sitio, capacidades de pago múltiples, así como calificaciones y reseñas de productos.

“El comercio electrónico B2B está creciendo rápidamente y atrapando a muchas empresas tradicionales por sorpresa. Creemos que estos informes ayudan a las empresas a ver cómo compiten en línea, así como a ayudarlas a crear un punto de referencia que contribuya a mejorar la experiencia de sus clientes y sus ingresos en línea”, Michael Noble, CEO de Apruve.