Noticias‎ > ‎

Antalis comercializará Tesa Tape en Perú

publicado a la‎(s)‎ 23 abr. 2019 6:54 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 23 abr. 2019 6:54 ]
Pablo Figallo - Antalis
Pablo Figallo - Antalis

Mediante un reciente acuerdo, la empresa francesa Antalis comercializará productos Tesa Tape en Perú.

Antalis estructura sus negocios a partir de papeles, impresión gráfica, insumos, viscom y packaging, por lo que la nueva alianza supone un interesante giro en su estrategia, particularmente la que implementa en nuestra región.

“Esta alianza trae para Antalis la oportunidad de incrementar nuestro portafolio y el de Tesa a través de nuestros canales. Estamos seguros que en corto tiempo el éxito de este trabajo se verá reflejado”, amplió Pablo Figallo, Country Manager de Antalis.

Por su parte, Henry González, de Tesa Tape, expresó que “buscamos un crecimiento estratégico en Perú. Confiamos en que a través de nuestra alianza con Antalis muchas personas puedan utilizar nuestras soluciones de film adhesivo. Nuestro desarrollo estratégico de negocios está basado en asociarnos a comercializadores líderes para generar valor en los países donde la marca centra su atención”.

Tesa Tape inició su recorrido en Alemania pero hoy su presencia abarca Europa, Asia y América Latina con mas de 6.500 aplicaciones adhesivas.