Noticias‎ > ‎

Anoto designa a Trata como su principal distribuidor en India

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2017 9:53 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 7 jun. 2017 14:25 ]

 Joonhee Won - Anoto
Joonhee Won, CEO de Anoto
 El Grupo Anoto AB ha nombrado a Trata E Systems como su principal distribuidor en India. El acuerdo, por tres años, no hace mas que profundizar en una relación que ya existía y deja la puerta abierta para su extensión en un período similar si la compañía india logra vender un millón de bolígrafos en el período acordado.

Las ventas estimadas para los tres años se estiman en U$ 100 millones.

“Esta es quizás la mayor transacción en la historia de Anoto. La economía en expansión de la India y la modernización de las regulaciones gubernamentales están creando una inmensa oportunidad para las plumas digitales Anoto”, expresó Joonhee Won, CEO de Anoto.

Anoto también está experimentando una fuerte demanda por sus bolígrafos digitales en toda Asia. En esta región, Pen Generations, filial de Anoto, ya ha recibido pedidos que superan las 120.000 unidades que se entregarán en el primer semestre de 2017. Estos pedidos son principalmente de clientes en China ,Corea y Japón.

“A este ritmo, Pen Generations va a tener un año récord en términos de ingresos y número de bolígrafos. Nos complace especialmente ver que la educación asiática finalmente se está convirtiendo en un importante contribuyente de ingresos a Anoto”, agregó Won.