Noticias‎ > ‎

Angel Estrada emitió exitosamente valores de corto plazo

publicado a la‎(s)‎ 29 ene. 2019 9:25 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 29 ene. 2019 9:26 ]

El fabricante argentino confirmó la confianza de la que goza con la emisión de valores de corto plazo de las clases VII y VIII por hasta ARS 100.000.000 (USD 2.671.634,57 al 3 de enero), con vencimiento a los 180 días desde la fecha de emisión y liquidación.

Estrada contó con el asesoramiento legal de importantes juristas y como agentes colocadores actuaron el Banco Santander Río S.A. y el BBVA Banco Francés S.A. Los valores de corto plazo clase V se listan y negocian en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. en Mercado Abierto Electrónico S.A.

Lo que podría parecer como un simple trámite financiero es, tal como lo demuestra la aceptación de los inversores, una demostración de confianza del mercado al desempeño del sector librero papelero argentino en general y a la empresa emisora en particular.

Ángel Estrada es una empresa argentina con base en Buenos Aires y planta de producción en el interior del país. Elabora productos de papelería escolar y de oficina con una trayectoria de más de 145 años. Desde 2007 se enfoca en el desarrollo de productos de papelería. Su principal insumo de manufactura es el papel, el que convierte en unidades de diferentes productos.