Noticias‎ > ‎

Andreas von Faber-Castell se retira

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2017 14:14 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 17 nov. 2017 14:15 ]
Andreas von Faber-Castell

Después de 25 años de gestión, Andreas von Faber-Castell anunció su retiro de la conducción de la filial australiana de la empresa familiar.

Andreas -o Andy, como prefiere que lo llamen- se estableció en Australia en 1971 y desde entonces este país ha sido su base de trabajo. Después de desempeñarse en la empresa Rank Xerox, creó un importante negocio de impresión en Sydney con varios socios. En 1992 asumió la conducción de Faber-Castell Australia.

Poco después de acceder a la dirección, Andreas impulsó la introducción del Connector Pen, el que se transformó en uno de sus mayores éxitos comerciales. Se estima que se han vendido alrededor de mil millones de unidades de este artículo en Australia, lo que lo convierte en el producto de coloración para niños más exitoso en la historia de este mercado.

En los últimos años, fue responsable del desarrollo del grupo Faber-Castell en la región de Asia-Pacífico, supervisando las unidades de producción de la compañía en Indonesia, Malasia, India y China, junto con las subsidiarias y agentes de ventas en toda la región.