Noticias‎ > ‎

Amazon vuelve a clases con nuevas tiendas en línea

publicado a la‎(s)‎ 11 jul. 2018 9:46 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 11 jul. 2018 9:47 ]

El gigante de Internet anunció su estrategía para el regreso a clases en los Estados Unidos. Esta incluye nuevas tiendas en línea y locales dentro de los campus universitarios.

La postura del retailer complicará a su competencia porque además de un amplio stock de útiles escolares y de equipos -quizás el mas extenso y variado – también incluye precios extremadamente competitivos.

Entre las novedades está la modalidad de compra -que fue lanzada el año anterior- que permite que adolescentes de 13 a 17 años compren de forma independiente en su plataforma, una transacción que es autorizada por sus padres quienes aprueban cada pedido o establecen límites de gasto para sus hijos. Para los estudiantes universitarios, por otro lado, se incluye la opción de alquilar o comprar libros de texto.

“El anuncio de Amazon de su completo lanzamiento de la temporada de regreso a clases pone de relieve lo que sin duda será un Back to School altamente competitivo en 2018, con Prime Day a la vuelta de la esquina”, comentó Charlie O’Shea, analista de Moody’s.