Noticias‎ > ‎

Amazon es considerado el mejor proveedor de oficinas

publicado a la‎(s)‎ 3 oct. 2018 7:16 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 3 oct. 2018 7:17 ]
Amazon Seattle HQ

Un estudio realizado por Apruve, enfocado en analizar negocios en varias etapas de adopción de comercio electrónico, identificó a Amazon como el mejor sitio de comercio electrónico para suministros de oficina B2B en los Estados Unidos.

En la investigación se evaluó particularmente la experiencia del usuario, la usabilidad, las necesidades de productos B2B, el marketing y el envío.

Con este ranking Amazon confirma lo que ya había especificado el mismo informe el año anterior. Este resultado –una verdadera distinción– llega después de que el gigante del ecommerce reportó ventas anualizadas de más de $ 10 mil millones en Amazon Business, su plataforma B2B de rápida expansión.

En segundo lugar este año se ubicó Shoplet,que avanzó dos lugares respecto del año pasado para superar a On Time Supplies, que este año quedó en tercer lugar. Ambas compañías superaron a Amazon en la categoría de experiencia del usuario. Shoplet fue elogiado por tener una “gran comprensión” de su mercado objetivo y por poder dirigir a los compradores sensibles a los costos a las ofertas.

Las otras compañías que completaron el top five fueron: OfficeMax / Depot y Best Buy Business.