Noticias‎ > ‎

Amazon México impulsa venta de textos educativos

publicado a la‎(s)‎ 10 ago. 2017 7:41 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 10 ago. 2017 8:37 ]

Aunque todavía en las escuelas no entregan a los padres de familia el listado de útiles escolares y libros de texto necesarios para el siguiente curso, Amazon México publicó, adelantándose, su oferta de textos educativos

En la tienda en línea es posible encontrar a precios competitivos muchos de los libros necesarios para los diferentes niveles educativos, libros para aprender un idioma y textos de referencia en el ámbito escolar y académico, entre muchas otras opciones.

Además de la extensa oferta, Amazon seduce a sus clientes con descuentos empleando un cupón promocional. La tienda facilita las búsquedas y es posible encontrar un libro ingresando sólo su título o el ISBN (International Standard Book Number) . Con esta última opción, es posible hacer una búsqueda de varios libros al mismo tiempo, separando cada identificador ISBN con una coma.

Existen, además, diferentes clasificaciones que permiten agrupar los libros por grado escolar, desde primaria hasta profesional y también la opción de localizar libros para aprender idiomas como inglés, francés, alemán, chino o japonés, así como español para estudiantes extranjeros. Hay textos para profesionales y estudiantes en derecho, medicina y ciencias de la salud, comunicación y periodismo, ingeniería, negocios y finanzas, a los que se suman libros preparatorios para pruebas o exámenes como el TOEFL.

Las facilidades se completan con opciones de crédito sin intereses y envío rápido gratuito si es socio Prime.