Noticias‎ > ‎

Acco impulsa su marca Leitz

publicado a la‎(s)‎ 12 dic. 2018 6:23 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 12 dic. 2018 6:23 ]

Acco Brands ha anunciado su campaña de promoción de la marca Leitz que tiene el nombre de ‘Symphony of Order’. La iniciativa destaca la importancia de la presentación de la información cuando ingresamos al final del año financiero.

Con el fin de ayudar a los socios del canal a impulsar las ventas de fin de año la campaña proporciona a los socios una herramienta que llama la atención respecto de la presentación y recompensa las habilidades organizativas de los clientes con regalos exclusivos.

La promoción “Sinfonía de pedidos” se lanzó en octubre de 2018 y se extiende hasta fines de marzo de 2019. Ofrece a los usuarios finales la oportunidad de canjear un regalo comprando cualquier archivador de palanca Leitz. Los clientes deben cargar el comprobante de compra en el portal de Leitz para recibir regalos como una exclusiva taza de viaje Leitz, un altavoz Leitz WOW Bluetooth o una radio Pure Elan DAB . Todos los aspectos de la campaña están gestionados exclusivamente por Leitz, lo que garantiza que la promoción sea una herramienta sin complicaciones para los socios de canal.

“Creamos la campaña para proporcionar a los concesionarios una mecánica de promoción sencilla para impulsar las ventas y aumentar los márgenes. Tenemos varios años de experiencia en campañas promocionales como estas, que siempre alcanzan altos niveles de compromiso y canje por parte del usuario final. Este es un momento brillante para trabajar con nuestros socios de canal y esperamos que encuentren la campaña beneficiosa y disfruten recompensando a sus clientes con regalos exclusivos”, expresó Elisabete Wells, director regional de marketing de Acco UK.