Noticias‎ > ‎

ADVEO subcontrata logística

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2018 6:35 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 15 ene. 2018 6:35 ]

Probablemente, el gran desafío que enfrenta la venta al detalle en el próximo bienio se puede expresar en un término: logística. La correcta implementación de un andamiaje que le de fluidez a las ventas es lo que preocupa a retailers de todo el mundo, comenzando por Amazon y las grandes cadenas.

ADVEO ha decidido tomar un camino tan corto como efectivo: subcontratar logística. Para esto ha firmado un acuerdo de servicios con la empresa italiana C2U para externalizar las operaciones logísticas de la compañía en Italia, en particular la gestión del almacén en Castel San Giovanni. Además de transformar su operación europea, la nueva alianza le posibilitará a ADVEO seguir en el lineamiento definido en su Plan Estratégico 2017-2020.

Está previsto trasladar almacenes y operar con una mayor capacidad y tecnología de alto nivel. Esto permitirá a ADVEO tener un sistema de gestión más eficiente, adaptado a la evolución del negocio. Este nuevo modelo de logística reducirá significativamente los costos y mejorará la calidad de los servicios para los clientes. El acuerdo entrará en vigor en agosto 2018, y se extenderá durante 8 años.