Noticias‎ > ‎

90% de las empresas participan regularmente en actividades sostenibles

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2017 9:43 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 26 jun. 2017 9:44 ]
Mark Buckley - Staples
Mark Buckley - Staples

Una reciente investigación de Staples pudo determinar que mas del 90% de las empresas practican regularmente algún tipo de actividad respetuosa con el medio ambiente. Esto incluye el reciclaje y la opción por medios mas eficientes o limpios en la provisión de energía.

“Hacer elecciones verdes diarias no es una tendencia, es un ritual regular y una prioridad para nuestros clientes”, expresó Mark Buckley, vicepresidente de asuntos ambientales de Staples. “Nuestra encuesta encontró que tanto las empresas como las personas se involucran en alguna forma de actividad ecológica regular, tanto en el lugar de trabajo como en el hogar, y están buscando activamente opciones ambientalmente conscientes. Staples se enorgullece de ser un socio de confianza a través de nuestro amplio surtido de productos sostenibles y extensos servicios de reciclaje”, agregó.

El estudio mencionado reveló además que el 89% de las empresas y consumidores creen que los productos respetuosos del medio ambiente son iguales o de mayor calidad que los productos no ecológicos. Algunas cifras reveladoras: el 74% de los consumidores reciclan envases de vidrio, metal o plástico, el 51% productos electrónicos y el 59% de las empresas implementan una o más prácticas de eficiencia energética.