Noticias‎ > ‎

3M se mantiene en el índice de sostenibilidad Dow Jones

publicado a la‎(s)‎ 10 nov. 2017 9:52 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 10 nov. 2017 9:52 ]
Jean Bennington Sweeney - 3M
Jean Bennington Sweeney - 3M

3M ha sido incluida, por decimoctavo año consecutivo, en el índice de sostenibilidad Dow Jones 2017 (DJSI), demostrando que las prácticas sostenibles no están diivorciadas de los buenos negocios.

Desde que puso en marcha el programa Pollution Prevention Pays (PPP) en 1975, hasta los objetivos de sostenibilidad que se ha marcado para 2025, 3M ha recorrido un largo camino construyendo una mejor relación con el medio ambiente que incluye el tratamiento adecuado de materias primas, agua, energía, clima, salud y seguridad, así como una importante tarea en educación y desarrollo.

“Los esfuerzos de sostenibilidad de 3M, tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial, vienen manteniendo a la compañía entre las más comprometidas con la sostenibilidad. Nos tomamos muy en serio mejorar la vida de las personas”, aseguró Jean Bennington Sweeney, Directora de Sostenibilidad de 3M.

El compromiso de la marca de Minnesota ha redundado en la creación de nuevos productos y tecnologías que abordan los desafíos mundiales de sostenibilidad en el presente y el futuro.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos de nuevo en el Dow Jones Sustainability Index”, agregó Sweeney. “Es un testimonio fiable del trabajo de nuestros 90.000 empleados, que cada día trabajan para ayudar a resolver algunos de los mayores desafíos del mundo”.