Noticias‎ > ‎

3M reinventa sus notas Post-it

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2018 8:21 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 14 may. 2018 8:21 ]

Con Post-it Extreme, 3M está reinventando sus icónicas notas adhesivas. El nuevo producto tiene el potencial de satisfacer las necesidades de clientes y nuevos mercados, incluidos la construcción, cocina, la restauración y la fabricación.

A pesar de la utilidad demostrada por Post-it Notes durante más de 35 años, la investigación de la compañía descubrió que el 82% de los trabajadores no administrativos tienen necesidades no satisfechas de comunicación no verbal que podrían atenderse muy bien con una nota adhesiva. Estos lugares de trabajo van desde sitios de construcción al aire libre hasta espacios de cocinas industriales, pasando por muchos otros en donde se enfrentan condiciones extremas de viento, lluvia y nieve. También deben lidiar con las altas temperaturas, el vapor y la humedad, entre otras condiciones adversas.

Post-it Extreme Notes, puede soportar condiciones difíciles y adherirse a superficies nuevas. Para ilustrar cuán versátil y resistente es este nuevo producto a nivel climático, la marca lo puso a prueba en Fairbanks, Alaska, uno de los lugares más extremos de los Estados Unidos. También se hicieron demostraciones en diferentes lugares de trabajo como obras en construcción, lavaderos de autos o cocinas de restaurantes.

3M se está asociando con numerosos micro influenciadores para colocar a Post-it Extreme Notes como tema de conversación y para que se conozcan sus particulares cualidades.