Noticias‎ > ‎

3M recibe el premio World’s Most Ethical Company por cuarto año consecutivo

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2017 7:35 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 7 jun. 2017 14:23 ]
3M Headquarters - USA
3M Headquarters - USA
El Ethisphere Institute, un organismo que evalúa el comportamiento de diferentes empresas en una serie de niveles, ha otorgado a la compañía de las tres emes el premio World’s Most Ethical Company por cuarto año consecutivo.
En su evaluación, el citado instituto revisa el cumplimiento de diferentes programas al interior de las empresas, desde la responsabilidad corporativa hasta el liderazgo y la cultura ética. La distinción reconoce a las organizaciones que privilegian su valores centrales y la cultura de integridad como base de sus decisiones.

3M obtuvo el puntaje más alto en dos de las cinco categorías evaluadas: responsabilidad ciudadana y corporativa, así como en la agrupación de programas de ética y cumplimiento. Es muy importante destacar que estas características sobresalientes se encuentran en todos los espacios y niveles de la multinacional. Ethisphere, con sus evaluaciones y premios, ha contribuido a lo largo de su historia al fortalecimiento de los estándares éticos en las empresas de todo el mundo. Las categorías que se evaluan son: programa de ética y cumplimiento, cultura de la ética, gobernabilidad y liderazgo, innovación y reputación, responsabilidad ciudadana y corporativa.