Noticias‎ > ‎

3M publica informe de sostenibilidad 2017

publicado a la‎(s)‎ 26 jul. 2017 8:47 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 26 jul. 2017 8:48 ]
Jean Bennington Sweeney - 3M
Jean Bennington Sweeney - 3M

3M publicó recientemente su informe de sostenibilidad 2017. En este reporte se detallan los logros de la compañía durante 2016 en lo que se refiera a materias primas, agua, energía y clima, salud y seguridad, así como educación y desarrollo.

El informe cubre una amplia gama de temas relacionados con la sostenibilidad, desde el gobierno corporativo hasta los derechos humanos, los programas de empleados, los esfuerzos de salud y seguridad y las responsabilidades de los proveedores. La edición 2016 del informe es también la primera en mostrar el progreso que la compañía está haciendo en sus metas de sostenibilidad hacia 2025, las que fueron establecidas en 2015.

“3M está continuamente esforzándose por cumplir nuestra ambición de vida. La creación de una nueva organización de RSC y el lanzamiento del informe de sostenibilidad de este año demuestran nuestro compromiso continuo de impulsar tanto el crecimiento del negocio como el impacto social “, señaló Jean Bennington Sweeney, directora de sostenibilidad de 3M.