Noticias‎ > ‎

3M promueve concurso regional para estudiantes universitarios

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2019 6:59 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 3 abr. 2019 6:59 ]

Organizado por 3M, Invent a New Future es un concurso regional que motiva a jóvenes estudiantes para que demuestren sus capacidades y vivan la experiencia de enfrentarse a los desafíos que resuelven diariamente los profesionales en una empresa.

Los postulantes debían ser mayores de edad y estudiantes de último año o primer año de posgrado de carreras afines a: ingeniería, ciencia, tecnología, ventas, marketing, administración, finanzas, comunicación o logística.

Este concurso, que cerró sus inscripciones el 31 de marzo, convocó a participantes de México, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y República Dominicana. La final regional se llevará a cabo en Costa Rica en el mes de julio y entregará el primer premio que consiste en una mentoría de seis meses de duración dentro de la compañía, con el soporte y orientación de profesionales y altos ejecutivos de 3M.

“Invent a New Future Challenge es una iniciativa que nace de nuestra convicción de que todo problema tiene una solución. Buscamos fomentar la curiosidad e innovación en los estudiantes, para que a partir de una pregunta como: “¿qué pasaría sí?”, den rienda suelta a su creatividad para que sus ideas puedan marcar una diferencia”, señaló Anna Czarnocka, Talent Acquisition Manager de 3M México.